Balenziaga se muestra "optimista" para la vuelta ante el Córdoba

  • El lateral del Real Valladolid Mikel Balenziaga se ha mostrado hoy, en declaraciones a los periodistas, optimista para la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera después de que el conjunto vallisoletano empatase a cero con el Córdoba en la ida.

Valladolid, 7 jun.- El lateral del Real Valladolid Mikel Balenziaga se ha mostrado hoy, en declaraciones a los periodistas, optimista para la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera después de que el conjunto vallisoletano empatase a cero con el Córdoba en la ida.

En este sentido, el jugador vasco se ha mostrado convencido de que el Real Valladolid puede ganar "tranquilamente" este domingo (20,00 horas) y en Zorrilla al cuadro andaluz, sobre todo si hace su "fútbol".

"En los primeros minutos nos presionaron bien y nos tuvieron ahí atrás metidos (por el duelo de ayer). Si salimos los primeros minutos de ambas partes bien y concentrados, tenemos mucho hecho", ha comentado Balenziaga, quien ha resaltado que su objetivo es ganar y no pensar en que un hipotético empate a cero al término de los noventa minutos y la prórroga les valdría para pasar a la final.

De hecho, ha incidido en intentar tener "la bola y la posesión", así como ha opinado que tendrán mucho hecho si consiguen salir de la "primera línea de presión" del Córdoba.

Asimismo, ha apuntado que será "mucho más fácil" conseguir el pase a la siguiente ronda con la ayuda del público, al mismo tiempo que, al ser cuestionado por el cansancio, ha manifestado que se "olvida" y se "sacan las fuerzas de donde no las hay"

Por otro lado, el médico del Real Valladolid, Pablo Grande, se ha mostrado optimista sobre la lesión que se produjo el portero Jaime en el aductor izquierdo durante el partido de ayer ante el Córdoba aunque ha indicado que habrá que esperar a la resonancia magnética que se le efectuará mañana.

Además, ha avanzado que Álvaro Rubio, quien se produjo semanas atrás una rotura fibrilar, podría entrenar con el grupo este mismo sábado e, incluso, entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Córdoba.

Mostrar comentarios