Banic asegura que en el vestuario "hay ganas de revancha" con el Lagun Aro

  • Bilbao.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Marko Banic ha asegurado hoy que su equipo afronta el duelo vasco que le va a enfrentar al Lagun Aro GBC el domingo en el Bilbao Arena "con ganas de revancha" por la derrota encajada en San Sebastián en la primera vuelta después de un "malísimo partido".

Bilbao.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Marko Banic ha asegurado hoy que su equipo afronta el duelo vasco que le va a enfrentar al Lagun Aro GBC el domingo en el Bilbao Arena "con ganas de revancha" por la derrota encajada en San Sebastián en la primera vuelta después de un "malísimo partido".

"Junto al día de Valladolid, ahí empezó nuestra mala racha y por eso seguro que el equipo está motivado para ganarles y olvidar esa dura derrota", ha comentado el capitán del Bizkaia a la conclusión del entrenamiento de hoy en la pista de Miribilla.

Banic ha subrayado que espera encontrarse a un rival "muy fuerte y por ello ha insistido en la necesidad de poner sobre la cancha la "máxima intensidad y concentración" para tratar de encadenar la tercera victoria consecutiva tras las obtenidas frente al Blancos de Rueda Valladolid y DKV el Joventut.

El pívot ha comentado también que no le gusta que se hable muy bien del juego del Bizkaia, ya que "parece que cada vez que pasa el equipo se relaja". "Queremos estar en 'play off' sea como sea. Creo que se puede crecer un poco más en la clasificación y dar un paso adelante porque este equipo tiene capacidad para hacerlo. La cuenta está muy clara. Hay que ganar todos los partidos de casa y fuera los máximos posibles", ha reflexionado.

Por último, el jugador croata ha asegurado que su amistad con el ex-capitán del Bilbao Basket Javi Salgado va a quedar "aparcada" en el partido del domingo, si bien ha admitido que a pesar de haber jugado ya varias veces aún no se ha "acostumbrado" a tener enfrente al ahora base del Lagun Aro. "Son tantos años jugando juntos que te cuesta ver a Javi con otro color, pero aunque le tengo mucho cariño en la cancha no hay emociones. Hay que ir a tope y ganar el partido porque es importante para nosotros", ha concluido.

El club bilbaíno ha informado que de para el partido del domingo ya ha vendido más de 8.000 de las en torno a 8.500 localidades del Bilbao Arena.

Mostrar comentarios