Baptistao, con molestias, trabaja aparte y Nacho y Reyes vuelven con el grupo

  • El delantero brasileño del Real Betis Leo Baptistao, que acabó con un golpe el partido de Elche, trabajó hoy aparte en la vuelta a los entrenamientos ante el derbi del jueves con el Sevilla, mientras que el lateral Ignacio Pérez 'Nacho' y el chileno Lolo Reyes, que tenían molestias, lo hicieron con el grupo.

Sevilla, 18 mar.- El delantero brasileño del Real Betis Leo Baptistao, que acabó con un golpe el partido de Elche, trabajó hoy aparte en la vuelta a los entrenamientos ante el derbi del jueves con el Sevilla, mientras que el lateral Ignacio Pérez 'Nacho' y el chileno Lolo Reyes, que tenían molestias, lo hicieron con el grupo.

Baptistao, cedido al Betis por el Atlético de Madrid en enero, fue sustituido en la segunda mitad del choque del domingo contra el Elche al sufrir un rodillazo en el cuádriceps derecho, por lo que los médicos le prescribieron 48 horas de reposo, y en esta sesión se ejercitó al margen del resto de sus compañeros, ha informado el club.

El brasileño, autor del primero de los dos goles que el Betis marcó en la ida de los octavos de final de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán (0-2), se ha perdido así la primera sesión de trabajo de la semana que ha dirigido el técnico bético, el argentino Gabriel Humberto Calderón, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

No obstante, en principio estará disponible para jugar el jueves la vuelta del 'Euroderbi' sevillano frente al Sevilla.

La mayor novedad del entrenamiento, en el que participaron los canteranos Dani Ceballos, Jesús Pozo, José Carlos y Varela, ha sido la reincorporación con total normalidad al grupo del mediocampista chileno Lolo Reyes, que acabó con calambres la ida del derbi y no jugó el pasado domingo en Elche.

También se ha reintegrado al trabajo colectivo el lateral zurdo Nacho, que llevaba varias semanas de baja por un golpe en el peroné, por lo que estaría falto de ritmo competitivo para el jueves.

Calderón dividió al grupo en dos tandas y trabajó diversos conceptos para preparar el partido de vuelta contra el 'eterno' rival, el Sevilla, además de que está incidiendo mucho en el aspecto anímico para que sus jugadores no se confíen en ningún momento pese a la ventaja de 0-2 que obtuvieron en la ida en el Sánchez Pizjuán.

La sesión fue presenciada por el central canterano José Antonio Caro, apoyado en unas muletas debido al esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en Elche, por lo que es baja para el choque contra el Sevilla -deberá estar inactivo un mes y medio-, al igual que el lateral izquierdo Dídac Vilà.

En el caso de Dídac, el catalán se perderá lo que resta de temporada, ya que padece una fractura en el maléolo tibial de la pierna izquierda.

Mostrar comentarios