Barberá afirma que esta mañana le costó "bajar los tiempos, pero luego ya no"

  • Brno (República Checa).- El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), undécimo al final de la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa de Brno, reconoció que "esta mañana" le costó "bajar los tiempos, ya que era como si tuviera una especie de tope de rendimiento".

Lorenzo reconoce que "no ha salido el día tal y como esperaba"
Lorenzo reconoce que "no ha salido el día tal y como esperaba"

Brno (República Checa).- El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), undécimo al final de la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa de Brno, reconoció que "esta mañana" le costó "bajar los tiempos, ya que era como si tuviera una especie de tope de rendimiento".

"Luego, por la tarde, hemos modificado algunos parámetros de suspensiones y chasis de la moto y las cosas han cambiado notablemente", comentó satisfecho el piloto valenciano.

"Hemos cambiado la configuración de las suspensiones, tanto de la horquilla delantera como del amortiguador trasero y ha sido casi instantáneo que hemos comenzado a rodar mucho más rápido", aseguró.

"Todavía debemos mejorar nuestro ritmo seis o siete décimas para estar donde queremos, sobre todo en lo que se refiere a la entrega de potencia y cambios de dirección de la carrera, aunque se puede afirmar sin temor a equivocarnos que hoy ha sido un día positivo", sentenció Héctor Barberá.

Mostrar comentarios