Barberá probará en Sepang la moto de 2011 y una evolucionada para comparar

  • El piloto de MotoGP Héctor Barberá probará en los entrenamientos de Sepang de la semana que viene (del 31 de enero al 2 de febrero) la Ducati que llevó en el último Gran Premio de la temporada pasada y una evolución de esta para "ver cuánto ha mejorado desde entonces".

Valencia, 26 ene.- El piloto de MotoGP Héctor Barberá probará en los entrenamientos de Sepang de la semana que viene (del 31 de enero al 2 de febrero) la Ducati que llevó en el último Gran Premio de la temporada pasada y una evolución de esta para "ver cuánto ha mejorado desde entonces".

El piloto valenciano del equipo Pramac Racing viajará el sábado a Malasia para afrontar el primer test de la pretemporada con su nuevo equipo tras el paso del Aspar Team a la escuadra italiana.

Barberá ha recordado que los pilotos oficiales de Ducati, el italiano Valentino Rossi y el estadounidense Nicky Hayden, dispondrán de la nueva montura para 2012, por lo que se podrán comprobar las prestaciones de una moto que "ojalá" pueda probar pronto, según ha indicado.

"Es muy posible que ya dispongamos de los neumáticos nuevos, lo que nos permitirá ir adaptándonos a sus sensaciones y poder avanzar rápidamente en la configuración", ha comentado Barberá.

El piloto afronta el viaje tras realizar un intensivo test físico en las instalaciones de Formula Medicine en Florencia, donde ha corroborado su buen estado físico después de un mes de trabajo tras las vacaciones navideñas.

Mostrar comentarios