Barbosa, "muy contento y sorprendido" por sus 100 partidos oficiales

  • Mariano Damián Barbosa, guardameta argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado hoy que está "muy contento de llevar tantos partidos en el club", pues cumplirá 100 encuentros oficiales el próximo sábado, ante el Mirandés, en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 dic.- Mariano Damián Barbosa, guardameta argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado hoy que está "muy contento de llevar tantos partidos en el club", pues cumplirá 100 encuentros oficiales el próximo sábado, ante el Mirandés, en el Estadio de Gran Canaria.

El portero suramericano desconocía ese dato y se sorprendió cuando recientemente se le informó de su próxima condición de centenario con el equipo amarillo: "Se lo conté a mi mujer y los dos nos sorprendimos, pero ya es mi tercer año en el club, y espero seguir así", ha señalado, en rueda de prensa.

Barbosa ha restado importancia a su buen momento, ya que "todos" sus compañeros "han mejorado", y ha atribuido sus notables actuaciones en los últimos encuentros a que "están en función de cómo está funcionando el equipo en todas las líneas".

El arquero, fichado por Las Palmas del Atlas mejicano en 2010, ha parafraseado a su entrenador, Sergio Lobera, al afirmar que "el pasado ya no sirve", después de trece partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre Liga Adelante y Copa del Rey: "Hay que pensar en el siguiente, y sacar los tres puntos".

Ese próximo compromiso liguero, último oficial de 2012, será frente al Mirandés, equipo que ocupa puesto de descenso, pese a lo cual espera que sea un rival "muy complicado, porque querrán salir de esa zona", y recomienda "no confiarse y seguir en la buena línea en casa".

Para el choque ante el conjunto de Miranda de Ebro será baja por sanción el internacional colombiano Murillo, expulsado en la pasada jornada, circunstancia que no le inquieta desde su posición bajo loa palos: "A Jeison le ha tocado no estar en este partido, pero el que juegue en su lugar lo hará igualmente bien", ha aventurado.

Mostrar comentarios