Barragán: "Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi"

  • Antonio Barragán, lateral del Valencia y autor del primer gol de su equipo ayer frente al Ludogorets búlgaro, explicó hoy que está muy contento por la llegada del técnico hispano argentino Juan Antonio Pizzi, que ha representado un punto de inflexión para su trayectoria en el equipo.

Valencia, 14 mar.- Antonio Barragán, lateral del Valencia y autor del primer gol de su equipo ayer frente al Ludogorets búlgaro, explicó hoy que está muy contento por la llegada del técnico hispano argentino Juan Antonio Pizzi, que ha representado un punto de inflexión para su trayectoria en el equipo.

"Me ha dado minutos y confianza para dar lo que yo sabía que tenía. Poco a poco voy creciendo", dijo el futbolista en rueda de prensa.

El jugador aseguró que trabaja a diario con la idea de demostrar sus cualidades sobre el campo. "Siempre trato de trabajar de la misma forma y de ganarme la confianza del míster en el entrenamiento para estar en el once", señaló.

"Siempre me ha costado un poco afianzarme pero he confiado en mis cualidades para demostrar lo que tengo dentro", continuó el lateral, que ayer actuó en el centro del campo.

Barragán relató también sus sensaciones tras su buena actuación como interior derecho. "Al jugar en una posición más adelantada tengo más opciones de disfrutar de ocasiones. Trabajo para aportar siempre mi granito de arena", manifestó.

El futbolista también habló de Dani Parejo, uno de los jugadores que se alegraron por su actuación. "Me ha felicitado por el gol y por el partido. Es un gran compañero y un grandísimo futbolista que está en un gran momento y que nos ayuda muchísimo", indicó.

Barragán se refirió al cansancio acumulado y que puede ser clave para el choque liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. "Hay suficiente tiempo para descansar y preparar el encuentro. Queremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos", aseguró.

Por último, Barragán fue ambicioso y recordó que la filosofía del Valencia es siempre la de ir a por el triunfo para alcanzar los puestos que dan derecho a jugar en competición europea.

"Es cierto que la Real nos lleva ventaja, pero vamos a intentar recortarla. Vamos a afrontar el partido como si fuera un rival por Europa. Debemos conseguir los tres puntos para seguir creciendo", concluyó.

Mostrar comentarios