Barral: "Ocho puntos de ventaja al descenso es para estar tranquilos"

  • David Barral, delantero del Levante, aseguró hoy que tener ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso les permite afrontar los próximos partidos de Liga "con tranquilidad y sin nervios" y reconoció que el empate ante el Barcelona y la victoria en Sevilla han dado confianza a la plantilla.

Valencia, 27 ene.- David Barral, delantero del Levante, aseguró hoy que tener ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso les permite afrontar los próximos partidos de Liga "con tranquilidad y sin nervios" y reconoció que el empate ante el Barcelona y la victoria en Sevilla han dado confianza a la plantilla.

"Tener ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso es un colchón bastante amplio, para estar tranquilo y para que podamos afrontar los partidos de Liga con tranquilidad y sin nervios", dijo Barral en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Barral confesó que los cuatro puntos obtenidos en las dos últimas jornadas confirman que su equipo está "en un buen momento" y que les permite reforzar su ánimo y confianza para las próximas jornadas.

"Puntuar contra el Barcelona y ganarle al Sevilla significa que estamos en una buena dinámica, estamos en un buen momento y que hay que seguir así. Hacerle un partido así al Barcelona da mucho ánimo y fuerza interior para afrontar el resto de los partidos y luego llegas a Sevilla y ganas, pues tienes más moral", explicó.

"Ahora viene un rival que se le puede también arañar puntos como el Rayo Vallecano. Antes tenemos la Copa del Rey contra el Barcelona pero estamos centrados en la Liga y queremos conseguir la permanencia cuanto antes mejor", añadió.

Barral, que marcó en Sevilla el quinto gol de la temporada en Liga, explicó que la suerte que le faltó al inicio de campaña la está teniendo ahora.

"Ahora todo ha cambiado y estoy muy contento con los goles y sobre todo con los puntos que el equipo está consiguiendo. Ahora están entrando en los goles, estoy lleno de confianza y fuerza y con ganas de seguir haciendo las cosa bien", afirmó.

Además, el delantero del Levante negó que le molestara el hecho de que el club haya buscado un delantero en el mercado de invierno y se alegró por la recuperación de su compañero Baba Diawara.

"A mí no me afecta nada, estamos todos en el equipo para poner nuestro granito de arena y venga quien venga bienvenido sea. Yo lo que quería es que se recuperara todo el mundo y que el equipo esté mucho más fuerte", finalizó.

Mostrar comentarios