Barrera: "Vamos a Vallecas con la intención de llevarnos los tres puntos"

  • El jugador mexicano del Real Zaragoza Pablo Barrera ha declarado hoy que su equipo va a viajar al estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo el próximo domingo, con la intención de llevarse los tres puntos en juego.

Zaragoza, 9 sep.- El jugador mexicano del Real Zaragoza Pablo Barrera ha declarado hoy que su equipo va a viajar al estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo el próximo domingo, con la intención de llevarse los tres puntos en juego.

"El partido contra el Real Madrid fue un poco difícil para nosotros porque ellos llegaron con un buen nivel pero ya estamos pensando en el Rayo, que va a ser un partido difícil y muy peleado, pero vamos a intentar sacar los tres puntos para regresar contentos a casa", ha comentado.

Barrera cree que esa es la mentalidad con la que tiene que ir el equipo a Madrid para sumar los puntos en juego, algo que sería bueno también porque refrendaría el trabajo realizado durante las semanas precedentes.

El internacional azteca confía en la buena plantilla, que a su juicio ha confeccionado el club, así como en la juventud y las ganas de todos para hacer buenas cosas en la liga española.

"Siento que este equipo, concentrado y haciendo bien las cosas como las hacemos en los entrenamientos, saldrá adelante y lo va a hacer muy bien", ha destacado.

El extremo zaragocista piensa que la plantilla no va a tener problemas de acoplamiento, a pesar de la tardanza en llegar de los últimos refuerzos del equipo.

"Esto es fútbol y cada uno sabe lo que tiene que hacer en su posición y lo que te pide el entrenador dentro de la cancha. No es tan difícil acoplarse y sabemos que, en los pocos entrenamientos que hemos tenido juntos, el equipo lo ha hecho bien. Esperemos ponerlo el domingo dentro del campo para ganar", ha señalado.

Pablo Barrera ha desvelado que su técnico le ha pedido que llegue por la banda, que ponga buenos centros para sus compañeros o que recorte y remate a puerta.

Igualmente ha indicado que no tiene ningún problema en jugar por la banda izquierda porque en los equipos en los que ha estado antes de recalar en el Real Zaragoza lo ha hecho en los dos perfiles y que lo que realmente desea es jugar.

Sobre el rival ha indicado que tiene "una cancha muy chica" y que es "muy aguerrido y que todo el tiempo está peleando el balón".

"Va a ser difícil pero nosotros confiamos en el equipo y sabemos que tenemos cualidades para sacar esto adelante", ha resaltado.

Para combatir las virtudes del conjunto madrileño Barrera opina que el Real Zaragoza debe intentar salir jugando y tocar el balón para tener llegada por las bandas, tal y como les pide siempre su entrenador.

Mostrar comentarios