Bartomeu acusa de desestabilizar a quienes dicen que el Barcelona irá a por Ancelotti

    • El presidente del Barcelona no duda de que Luis Enrique seguirá al frente del equipo al menos una temporada más.
    • "Me centraría en los títulos que se juegan y después ya habrá tiempo de hablar de futuro", apuntó.
Luis Enrique anuncia un año de cambios
Luis Enrique anuncia un año de cambios

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha mostrado satisfecho con la temporada del equipo y ya piensa en el futuro tras las elecciones de este verano. En declaraciones a 'RAC1' ha afirmado que el club cuenta con Luis Enrique para la próxima temporada."Luis Enriquetiene contrato para otro año y estoy convencido de que seguirá. Todos estamos contentos de su trabajo. ¿Su renovación? Me centraría en los títulos que se juegan y después ya habrá tiempo de hablar de futuro. Yo estaría encantado pero hay elecciones y no sería justo que empezara esto si luego no voy a ser reelegido".

Leer más: Bartomeu: "Luis Enrique tiene contrato para otro año y estoy convencido de que seguirá" - MARCA.com

"Luis Enrique tiene contrato para otro año y estoy convencido de que seguirá. Todos estamos contentos de su trabajo.¿Su renovación? Me centraría en los títulos que se juegan y después ya habrá tiempo de hablar de futuro. Yo estaría encantado pero hay elecciones y no sería justo que empezara esto si luego no voy a ser reelegido", ha segurado.

El presidente dice que nunca hubo problemas entre la estrella y el entrenador. "¿Del 1 al 10?Un 10. Pero no solo con Messi sino con todos los jugadores. Vi las imágenes de la celebración en el vestuario. Además, tienen ganas de seguir, de que llegue la Copa y la Champions".

En las últimas horas se ha conocido que Ancelotti tiene pie y medio fuera del Real Madrid y su sustituto será Rafa Benítez. Algunas informaciones apuntaron que el entrenador italiano estaba en la agenda del Barcelona como opción por si se marcha Luis Enrique, algo que ha negado tajantemente Bartomeu: "Con lo de Carlo Ancelotti nos estamos enfadando bastante. Es totalmente falso y mentira. Estas cosas nos hacen pensar que se dicen para desestabilizar al Barça deportivamente. Braida no ha hecho ninguna lista de entrenadores. Es totalmente falso. Braida y Rexach están mirando jugadores".

El todavía presidente anunció en verano elecciones para calmar las aguas en el club, algo que por lo visto deportivamente ha funcionado. "No sé cuándo convocaré elecciones. Yo seré presidente hasta la final de Champions. Luego dimitiré y será la Gestora la que las convoque. Nunca se me pasó por la cabeza dimitir durante esta temporada".

Mostrar comentarios