Baskonia aparca la euforia europea y recibe a Blancos de Rueda en la Liga

  • El Caja Laboral vuelve mañana a la Liga Endesa, tras el éxito de lograr ayer el pase a los cuartos de final de la Euroliga, y recibe al Blancos de Rueda Valladolid, que pelea por confirmar su permanencia en la competición.

Vitoria, 5 abr.- El Caja Laboral vuelve mañana a la Liga Endesa, tras el éxito de lograr ayer el pase a los cuartos de final de la Euroliga, y recibe al Blancos de Rueda Valladolid, que pelea por confirmar su permanencia en la competición.

El equipo vitoriano deberá demostrar que es capaz de borrar de su pensamiento la cita del próximo viernes en Moscú ante CSKA para evitar bochornosos partidos como los de Badalona o Málaga, donde encajó contundentes derrotas tras el partido europeo.

La doble personalidad del Baskonia es su peor enemigo, como ya ha demostrado en varias ocasiones este curso, y los de Zan Tabak deberán ofrecer una versión muy cercana al nivel europeo de ayer para evitar complicaciones ante los pucelanos.

Zan Tabak tiene a toda su plantilla al completo, incluido a Fabian Causeur, que arrastra una fascitis plantar que le impidió estar en los minutos finales de la derrota en Málaga, aunque ante Montepaschi el galo no se resintió.

El partido será la ocasión para el baskonista Thomas Heurtel de celebrar su partido número 100 en la Liga ACB, donde en los 99 duelos previos ha firmado una media de 5,8 puntos, 2,4 asistencias, 1,4 rebotes y 4,5 puntos de valoración.

El objetivo del Caja Laboral es afianzar su segundo puesto y mantener una ventaja de dos partidos sobre el Barcelona Regal, que le persigue en la clasificación.

Mostrar comentarios