Batalla por la portería del Real Madrid: el PSG tienta a Casillas y Diego López continuará

    • El club quiere que siga Iker, pero el madrileño no está feliz siendo el portero suplente en la Liga.
    • "Me sorprende que se hable de otros equipos para Diego, porque no se va a mover del Real Madrid", asegura su representante.
La presión a la que está sometido Diego López cuando juega Casillas
La presión a la que está sometido Diego López cuando juega Casillas

La convivencia entre los dos porteros del Real Madrid no ha sido sencilla a lo largo de la temporada, como delaba la cara de Casillas en los últimos partidos en los que le tocó jugar. Iker ha notado la falta de ritmo y su fallo en la final de la Champions League pudo ser causa de ello. Desde sus disputas con Mourinho se ha planteado un posible futuro lejos del Madrid y más si Ancelotti no le asrgura la titularidad en Liga y Champions.

Según informa El Larguero de la Cadena Ser, que el portero del Real Madrid tiene varias ofertas muy interesanses y la última es la que le ha hecho el PSG. Casillas se haría interesado por ella y no le importaría aceptar para probar en la liga francesa.

Pero el club blanco quiere que el portero continúe defendiendo la camiseta del Real Madrid, como le hizo saber Florentino Pérez hace unos días en una reunión en la que también estuvo presente su representante. Su contrato acaba en el 2017 y el presidente quiere que lo cumpla. El madrileño ha asumido que tiene muy díficil su salida, salvo una oferta mareante que haga aceptar al club.

A la vez, Manolo García Quilón, representante de Diego López ha vuelto a dejar clara la intención del gallego: seguir jugando en el Real Madrid. Solo se irá si le echan. En una entrevista a Tuttonapoli excluyó un futuro en Nápoles para el guardameta: "Me sorprende que se hable de otros equipos para Diego, porque no se va a mover del Real Madrid. La idea del jugador y de su familia es permanecer en el conjunto blanco".

Mostrar comentarios