Beckham pierde los nervios y se encara con el entrenador rival

  • El jugador de Los Angeles Galaxy explota tras la victoria de su equipo anteel Real Salt Lake y se enfrentó con el técnico Jason Kreis después de que estepasase de largo sin saludarle tras un tenso encuentro.

lainformacion.com

Por una noche, el 'spice boy' David Beckham perdió sus exquisitos modales británicos para encararse con  el entrenador del Real Salt Lake, el estadounidense Jason Kreis. Al jugador de Los Angeles Galaxy no le gustó que el técnico rival le negase el saludo y le increpase tras un partido de lo más tenso que vencieron los Galaxy por 2-1.

Las imágenes revelan que el técnico del Real Salt Lake, molestó tras la derrota, empujó a Beckham después de que este le reclamase su falta de deportividad. Incluso Kreis invitó al jugador británico a ir fuera del estadio "a arregarlo".

De acuerdo con el diario Salt Lake Tribune, el pique entre ambos comenzó durante el partido, después de que Kreis pidiese al árbitro, Kevin Stott, que amonestase la dureza con la que, a su juicio, se estaban empleando los jugadores del Galaxy. Según parece, a Beckham no le gustaron los gritos desde la banda rival.

A su regreso a Salt Lake City, Jason Kreis restó importancia al enfrentamiento y lo zanjó con un "aparentemente Beckham pensó que él era el único que podía gritar a los árbitros y quería continuar la discusión después del partido".

Mostrar comentarios