Beckham volvió a jugar en Old Trafford a las órdenes de Ferguson y fue sustituido por su hijo

    • Participó en un encuentro benéfico y fue sustituido por su hijo Brooklyn en la segund mitad.
    • También participaron otras estrellas como Scholes, Giggs, Seedorf, Figo o Ronaldinho.
David Beckham fue sustituido por su hijo. / Getty Images
David Beckham fue sustituido por su hijo. / Getty Images

Old Trafford vivió en la noche del sábado un partido benéfico pero con una mística que le ha hecho dar la vuelta al mundo. Y es que, casi tres años después de poner punto y final a su carrera como futbolista, David Beckham volvió a vestirse de corto.

Eso no sería noticioso si no lo hubiera hecho en Old Trafford, lugar donde se consagró como futbolista y a las órdenes de Sir Alex Ferguson, entrenador que le formó como jugador y con el que posteriormente se enfadó, conflicto que originó su fichaje por el Real Madrid. El jugador inglés, que se llevó una ovación espectacular de Old Traffor, fue sustituido en la segunda mitad por su hijo Brooklyn Beckham, que sigue buscando impulsar su carrera como futbolista después de ser descartado en las categorías inferiores del Arsenal.

En este partido benéfico, y donde acudieron 75.000 especadores, se enfrentaron un equipo de veteranos compuestos por jugadores de Gran Bretaña e Irlanda ante un combinado formado por juagadores del resto del mundo.

El equipo de las islas, dirigido por el legendario entrenador del conjunto británico, estuvo compuesto por:David James, Phil Neville, Terry, Campbell, Carragher, Butt, Fletcher, Beckham, Scholes, Giggs,yCrouch. Por su parte, el ex entrenaor del Real Madrid, que sigue disfrutando de su año sabático, puso en liza a:Van der Sar, Cafú, Silvestre, Couto, Park, Pires, Seedorf, Figo, Ronaldinho, Solskjaer,yKluivert.

Mostrar comentarios