Beirán dice que las derrotas les obligarán a "salir a tope" en Alicante

  • El jugador del Gran Canaria 2014 Javier Beirán ha manifestado hoy que las recientes derrotas acumuladas por su equipo les obligará a "salir a tope" ante el Lucentum Alicante, el próximo domingo, en el feudo de éste.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 nov.- El jugador del Gran Canaria 2014 Javier Beirán ha manifestado hoy que las recientes derrotas acumuladas por su equipo les obligará a "salir a tope" ante el Lucentum Alicante, el próximo domingo, en el feudo de éste.

"Por qué ellos vayan en cabeza no vamos a tener miedo allí. Vamos a seguir haciendo las cosas que estamos entrenando porque son en las que confiamos y las que creemos que hacen falta para ganar", ha añadido.

Del adversario de turno, el alero del 'Granca' ha opinado que está "mejor que otros años" y ha matizado que ha ganado "a grandes equipos y está jugando muy bien".

En cuanto a la faceta ofensiva del equipo amarillo, Beirán ha admitido que es un aspecto del juego que todavía no tienen "definido".

"Es verdad que venimos de dos temporadas de tener a Jaycee Carroll -ahora en el Real Madrid-, dos veces máximo anotador de la Liga Endesa, y sabíamos que iba meter veinte puntos de media. Este año no lo tenemos tan definido, pero los demás sabemos que todos debemos aportar. No siempre hay un jugador tan referente y se puede jugar perfectamente", ha explicado.

Ha incidido el baloncestista madrileño y ha subrayado que conforman un conjunto de once jugadores, "todos capacitados para meter".

"Nos está costando un poquito más, porque no tenemos ese referente ofensivo", ha agregado.

Referente a la posición que el Gran Canaria ocupa en la clasificación de la Liga ACB, ha apuntado que aún no les "pesa" el figurar en la cola.

"Es más a lo que nos rodea, que es verdad que no están acostumbrados a vernos en estas posiciones y notamos nerviosismo. Pero no estamos en esa situación todavía y creo que tenemos el equipo suficiente para sacar esto adelante", ha argumentado.

Mostrar comentarios