Ben Spies, el más rápido a mitad de la sesión de entrenamientos en Motorland

  • El piloto estadounidense Ben Spies, del Yamaha Factory, ha sido el más rápido hasta la mitad de sesión de los test oficiales del Mundial de MotoGP que se celebran en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel), y que se van a desarrollar de manera ininterrumpida durante ocho horas.

Alcañiz (Teruel), 6 jun.- El piloto estadounidense Ben Spies, del Yamaha Factory, ha sido el más rápido hasta la mitad de sesión de los test oficiales del Mundial de MotoGP que se celebran en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel), y que se van a desarrollar de manera ininterrumpida durante ocho horas.

Spies, con un tiempo de 1:49.636, junto al líder del Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha Factory) y Andrea Dovizioso (Monster Yamaha), han sido los tres únicos pilotos que han conseguido rodar en los 5.077 metros del trazado alcañizano por debajo de un minuto y cincuenta segundos.

Los catorce pilotos que se han desplazado hasta Alcañiz, finalmente los componentes del Repsol Honda, el australiano Casey Stoner y el español Dani Pedrosa, segundo y tercero en la clasificación, han superado ampliamente las 23 vueltas que el próximo 30 de septiembre conformarán el Gran Premio Iveco Aragón.

El colombiano Yonny Hernández, del Avintia Blusens, es el piloto que más vueltas ha dado con 43 giros, seguido del británico Cal Crutchlow, del Monster Yamaha, que ha marcado el cuarto mejor tiempo a 33 milésimas de bajar también del 1:50, y el italiano Valentino Rossi, del Ducati Team.

Los únicos incidentes matinales los han protagonizado, con sendas caídas, el español Iván Silva, del Avintia Blusens, y el checo Karel Abraham, del Cardion AB.

Mostrar comentarios