Benítez piensa en Adriano y Arbeloa para reforzar su Nápoles

    • Adriano es el nombre que está surgiendo en las últimas horas, debido a la posible marcha del lateral brasileño del Barcelona.
    • En la lista de Benítez siempre ha estado Arbeloa. El acuerdo estaría en unas cifras que
Adriano dice que "Neymar ha estado más preocupado por su lesión que por su fichaje"
Adriano dice que "Neymar ha estado más preocupado por su lesión que por su fichaje"

El Nápoles ha pensado en una 'Triple A' en el mercado internacional, en busca de un refuerzo top para la retaguardia. Y esta denominación se fundamenta en los tres objetivos del conjunto italiano: Adriano, Agger y Arbeloa. Adriano es el nombre que está surgiendo en las últimas horas, debido a la posible marcha del lateral brasileño del Barcelona. Los culés se han puesto manos a la obra en el mercado después de la llegada de Luis Enrique.

El Nápoles está pensando en ello, pero todo depende de una posible marcha de Zúñiga a España y el posible acuerdo con Mascherano. El agente del jugador, Walter Tamer, ha dejado espacio a la relación abierta que mantienen Benítez y Mascherano. Los dos tienen contacto a diario, y el técnico quiere poner al argentino en el centro de la medular, para satisfacción del jugador, que no quiere seguir jugando de defensa central.

Pero el Nápoles también ha sondeado a otro grande de España, el Real Madrid. En la lista de Benítez siempre ha estado Álvaro Arbeloa, que podría terminar su etapa en el conjunto blanco. El acuerdo estaría en unas cifras que rondarían los 5 millones de euros para los merengues por el jugador de 31 años, y una ficha de dos millones anuales, en un contrato facilitado por su agente, Manuel García Quilón.

Y por si falla cualquiera de las opciones que baraja el Nápoles en España, también hay ojos para Inglaterra. Los de San Paolo, que mantienen vivo su interés por Vermaelen, también tienen en mente a Daniel Agger, del Liverpool. El danés ya ha hablado en Copenhague con algunos medios de comunicación asegurando que no está contento con la falta de oportunidades por parte de su técnico, Brendan Rodgers, y los italianos ya han pedido información a su representante, Per Steffensen

Mostrar comentarios