Benítez resta importancia al enojo del Sunderland por Kenwine Jones

  • Londres.- El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, ha restado importancia a unas declaraciones hechas por su colega del Sunderland Steve Bruce en las que éste considera "poco respetuoso" al club de Anfield por su manera de tratar de fichar al delantero Kenwyne Jones.

Gerrard, "disponible" y Benítez decidirá mañana si lo incluye ante Wolves
Gerrard, "disponible" y Benítez decidirá mañana si lo incluye ante Wolves

Londres.- El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, ha restado importancia a unas declaraciones hechas por su colega del Sunderland Steve Bruce en las que éste considera "poco respetuoso" al club de Anfield por su manera de tratar de fichar al delantero Kenwyne Jones.

La pasada semana, Bruce señaló que el madrileño había intentado desestabilizar al internacional de Trinidad y Tobago, al que Benítez quiere fichar con un contrato por cesión para cubrir la baja del español Fernando Torres, baja por lesión durante unas seis semanas.

No obstante, en declaraciones hechas hoy a los medios británicos, el técnico insistió en que no se ha visto involucrado en ninguna negociación y ha afirmado que él se concentra en asuntos relacionados con el fútbol.

"Yo no he estado gestionando nada de esto. Christian Purslow (el director gerente) ha hablado con Niall Quinn (presidente del Sunderland)", comentó Benítez.

El español también señaló que prefiere "no hablar demasiado" para no generar un debate y añadió que "Christian y Niall continuarán charlando si necesitan hablar".

"Han estado en contacto, pero no sé cuál es ahora la situación", indicó.

Bruce había señalado la pasada semana que encontraba "tremendamente poco respetuosas" las "artimañas" del Liverpool. "Y su constante marcaje a Kenwyne Jones cuando nosotros, como club, no hemos oído nada", dijo.

Mostrar comentarios