Benja considera "muy importante" volver a jugar un partido 399 días después

  • El delantero catalán de la Unión Deportiva Las Palmas Benjamín Martínez, 'Benja', ha manifestado hoy que para él fue "muy importante" volver a jugar el pasado domingo, al reaparecer en el partido ante el Real Sporting de Gijón 399 días después de sufrir una grave lesión de rodilla.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 abr.- El delantero catalán de la Unión Deportiva Las Palmas Benjamín Martínez, 'Benja', ha manifestado hoy que para él fue "muy importante" volver a jugar el pasado domingo, al reaparecer en el partido ante el Real Sporting de Gijón 399 días después de sufrir una grave lesión de rodilla.

El jugador incorporado por el equipo isleño el pasado mes de febrero, procedente del Córdoba CF, donde no llegó a disputar un solo minuto, ha dicho en rueda de prensa que ha pasado por "momentos muy duros" durante su largo periodo de recuperación, y que incluso llegó a pensar "que no jugaría más" al fútbol.

Benja cree que "a base de minutos" irá cogiendo el ritmo de competición que ya tienen sus compañeros, con los que comparte un vestuario en el que está "disfrutando" y que le ha hecho "olvidar" el año de inactividad.

El delantero catalán aspira a jugar en Alcorcón, el próximo sábado, su segundo partido con Las Palmas, tras debutar ante el Sporting de Gijón casi de forma testimonial, en el minuto 90, en sustitución del malagueño Carlos Aranda.

Del rival madrileño, antepenúltimo clasificado de la Liga Adelante, ha dicho que "no es el equipo de otros años", cuando era casi inexpugnable en su campo, aunque espera "un partido complicado" porque el Alcorcón, debido a su situación, "querrá sacar adelante los partidos de casa".

El futbolista, de 26 años, firmó con la Unión Deportiva hasta el 30 de junio de 2016 después de sufrir una grave lesión de rodilla el 24 de febrero de 2013 con el Girona, en un partido ante el Córdoba, precisamente el club por el que fichó posteriormente para esta temporada y con el que rescindió contrato el pasado invierno.

Mostrar comentarios