Benzema promete que Cristiano, Bale y él van a trabajar en defensa para el equipo

    • El francés da las claves para vencer al Barcelona: "Hemos preparado bien el partido, somos el Real Madrid y podemos ganar si defendemos todos juntos"
    • Destaca la vuelta de Modric para los de arriba: "Está bien que haya vuelto para los delanteros porque es un jugador fundamental, por su calidad, para el último pase"
Benzema, motivado para un nuevo Clásico, celebra un gol
Benzema, motivado para un nuevo Clásico, celebra un gol

Benzema no está de acuerdo en que la 'BBC' no trabaja en defensa. El delantero francés, en declaraciones a la página web Bwin, ha manifestado el compromiso que tienenCristiano Ronaldo,Baley él para implicarse con el resto del equipo en la presión y la recuperación de la pelota. Es la clave para ganar al Barça. Habla uno de los jugadores que va a ser protagonista en el Clásico de este domingo, un delantero que en el partido de la primera vuelta, el pasado 25 de octubre, hizo el tercer gol en la victoria ante el Barça. Es un rival al que le ha hecho varios goles. La temporada pasada consiguió un doblete en la derrota en el Bernabéu (3-4). Está motivado para volver a celebrar más goles.

De sus declaraciones, las que más sorprenden son las que se refieren al esfuerzo defensivo que van a hacer los tres delanteros: "Estamos preparados para trabajar para el equipo. Trabajamos juntos, defendemos, atacamos… Depende del partido. Hay encuentros buenos, en los que marcamos goles y hay en otros en los que no marcamos, pero siempre trabajamos para el equipo". Ancelotti se ha encargado de mentalizar a todos los jugadores la importancia de ser un equipo para tener opciones de contrarrestar al líder.

Benzema también da unas claves para poder salir victorioso del Camp Nou: "Sabemos que hay mucha presión, pero es normal porque es un gran partido. Vamos a preparar bien el partido, todos juntos, para ir a ganar a Barcelona. Sólo pensamos en trabajar para ganar, juntos como siempre. Si defendemos bien lo podemos hacer. Podemos repetir el resultado de la primera vuelta. Ahora estamos bien. Para ganar y hacer un partido como el del Bernabéu. Somos el Real Madrid".

En sus palabras se advierte que la plantilla ha recuperado la motivación y la confianza tras ganar al Levante y llegar al Clásico con un punto de diferencia con respecto al Barcelona. La recuperación de Modric y el regreso de Sergio Ramosbeneficia a la solidez del equipo y la capacidad para desequilibrar en ataque. Está tranquilo, es optimista y tiene ganas de celebrar un gol: "Para volver a marcar, como en la ida, necesito un poco de suerte y nada más. Está bien que haya vuelto Modric porque es un jugador fundamental, por su calidad, para los delanteros. Tiene mucha calidad para el último pase. Igual que está bien que haya vuelto Sergio Ramos porque somos un equipo preparado para defender todos juntos".

Mostrar comentarios