Berges advierte de que el Huesca "apretará y exigirá mucho"

  • El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, se ha referido hoy al partido que mañana, sábado, medirá a su equipo como visitante al Huesca y ha advertido que es un rival que "tiene buenos jugadores" y que por ello "apretará y exigirá mucho".

Córdoba, 14 dic.- El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, se ha referido hoy al partido que mañana, sábado, medirá a su equipo como visitante al Huesca y ha advertido que es un rival que "tiene buenos jugadores" y que por ello "apretará y exigirá mucho".

Berges ha indicado que "todo está en un pañuelo, por lo que no se puede hablar de sorpresa por la situación del Huesca", de ahí que más que fijarse en el rival le preocupa que su equipo "de su nivel, porque así habrá opciones de ganar y refrendar el buen partido de la Copa" del pasado miércoles en El Arcángel ante el Barcelona.

Berges ha apuntado que "ahora hay que enganchar una racha buena antes de Navidad para sumar los seis puntos en juego" y que el Córdoba tiene "potencial para ello, pero hay que ser competitivos".

"Si queremos ser un equipo importante estamos a tiempo, depende de nosotros, pero hay que demostrarlo en Huesca, donde habrá que imprimir mucha intensidad", ha insistido Berges.

Para ello en el Alcoraz el equipo "tiene que ser más competitivo que en las últimas semanas". "Hay que apretar más al margen de tener el balón, porque el campo del Huesca es complicado y difícil para todos los visitantes, por lo que habrá que emplearse a fondo", ha subrayado.

"Mañana tenemos una corrida de toros importante", ha dicho el técnico del Córdoba, quien ha añadido que tienen que olvidar "las últimas mandangas mentales que se han tenido" al haber estado por medio los partidos de la Copa del Rey.

El lateral derecho José Manuel Fernández, por su parte, ha comentado que "ya toca romper el maleficio que de las últimas jornadas", en alusión a que el Córdoba no gana desde el pasado 10 de noviembre.

"Estoy convencido de que esta semana vamos a conseguir un resultado positivo, o al menos vamos a poner todas las ganas para hacerlo", ha indicado a Efe Fernández, quien ha resaltado que el objetivo es "llegar a Navidad enganchados a los puestos de arriba".

"La noche del Barça no se olvidará nunca, pero ese partido hay que dejarlo ya aparte porque ahora toca la Liga, que es lo más importante y donde hay que apretarse el cinturón", ha comentado.

Mostrar comentarios