Berizzo considera injusta la derrota y un tropiezo del que espera aprendan

  • Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el Eibar (0-1), un tropiezo del que espera que su equipo aprenda porque "cuando imaginas un bienestar y una tranquilidad que no tienes te pasa lo que te pasa".

Vigo, 29 nov.- Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el Eibar (0-1), un tropiezo del que espera que su equipo aprenda porque "cuando imaginas un bienestar y una tranquilidad que no tienes te pasa lo que te pasa".

"No hay nada que reprochar a los jugadores, pero este partido nos tiene que servir para que aterricemos en nuestra cabeza, saber que esta es una liga muy difícil y que nada nos puede descentrar de que nuestra realidad hoy está a diez puntos de la zona de descenso. Y esa es nuestra preocupación", afirmó en rueda de prensa.

Para Berrizo, la derrota ante el conjunto guipuzcoano es "una llamada de atención" que debe hacer "reflexionar" a su equipo y al celtismo, y no tanto por las tres jornadas que han encadenado sin ganar, sino por la euforia que se había levantado entorno al equipo.

"Debemos reconocer que hay que trabajar con humildad y saber jugar esta clase de partidos, en los que un gol que recibes te hace jugar con prisas y dificulta mucho más las cosas", insistió.

Sobre el partido, manifestó que "el equipo se esforzó, creó numerosas ocasiones, lo intentó por todos los lados pero nos faltó el gol que ellos sí encontraron en uno de sus ataques. El Eibar se lleva demasiado premio, pero el fútbol es así".

"En la primera parte tuvimos las ocasiones más claras y en la segunda tuvimos empuje, dimos un paso al frente, pero no marcamos", sentenció el entrenador del Celta.

Mostrar comentarios