Berizzo: "El primer gol cambió el rumbo del partido"

  • Eduardo Berizzo, técnico argentino del Celta de Vigo, no quiso enjuiciar la labor del colegiado Undiano Mallenco pese a asegurar que "el primer gol cambió el rumbo del partido" del Bernabéu y admitir que sus jugadores le dijeron que no había sido penalti a Cristiano Ronaldo.

Madrid, 6 dic.- Eduardo Berizzo, técnico argentino del Celta de Vigo, no quiso enjuiciar la labor del colegiado Undiano Mallenco pese a asegurar que "el primer gol cambió el rumbo del partido" del Bernabéu y admitir que sus jugadores le dijeron que no había sido penalti a Cristiano Ronaldo.

"El resultado es justo, no sé si para tres goles pero el Real Madrid encuentra situaciones de gol que le permiten ganar el partido. Nosotros no creamos mucho peligro, tuvimos posesión pero nos faltó generar ocasiones", analizó.

"El primer gol desestabiliza el partido y luego de dos pérdidas el Real Madrid cierra el partido. Sabíamos la peligrosidad de perder esos balones. El partido tiene un antes y un después del primer gol. Estábamos jugando sin profundidad pero con fluidez, adueñándonos del partido. El gol cambia el rumbo y luego el castigo de dos goles más que no muestran el dominio del Real Madrid. Pero la derrota es justa", añadió.

Sobre la jugada de la polémica, el técnico del Celta de Vigo aseguró que la vio desde el banquillo. "Mis jugadores dicen que no fue penalti, pero nunca me refiero a los fallos del árbitro".

Por último confirmó que el chileno Orellana jugó infiltrado en un hombro y defendió el partido del chileno Pablo Hernández. "Orellana jugó infiltrado porque no superaba el dolor y necesitó infiltración. Al equipo le faltó peso ofensivo pero no es un problema de un futbolista como Hernández que me gustó mucho su actuación".

"Nos faltó profundidad a todo el equipo, sobre todo en la primera parte que el balón circuló mejor entre nosotros y en la segunda el Real Madrid necesitó poco para cerrar a la contra el marcador", concluyó.

Mostrar comentarios