Bermejo cree que el fichaje de Luis Enrique es una "apuesta ilusionante"

  • Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, aseguró que el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador celeste es una "apuesta ilusionante" porque, a su entender, el asturiano llegará a Balaídos con la idea de implantar la filosofía que ha aprendido en el FC Barcelona, primero como futbolista y después como entrenador del filial azulgrana.

Vigo, 20 jun.- Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, aseguró que el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador celeste es una "apuesta ilusionante" porque, a su entender, el asturiano llegará a Balaídos con la idea de implantar la filosofía que ha aprendido en el FC Barcelona, primero como futbolista y después como entrenador del filial azulgrana.

"Me gusta el fichaje de Luis Enrique. Es una apuesta ilusionante porque como jugador ha tenido una trayectoria intachable y para cualquiera de nosotros será una motivación tenerlo como entrenador", declaró a Efe el delantero cántabro.

Además, Bermejo subrayó que "primero como jugador y después como entrenador ha mamado el estilo de juego del Barça, un club con una filosofía de juego muy marcada y que es muy parecida a la que el Celta está intentando implantar".

El delantero celeste finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio pero él confía en cerrar pronto un acuerdo con el club para ampliar la vinculación que une a ambas partes.

"Mi representante y el club ya están hablando pero de momento no se ha firmado nada. Me imagino que más pronto que tarde se cerrará. No creo que haya ningún problema porque el club ya ha mostrado sus intenciones y yo también quiero seguir aquí", indicó el veterano delantero.

Bermejo sigue su proceso de recuperación tras someterse el pasado 14 de mayo a una artroscopia para superar la rotura completa del ligamento cruzado anterior y la rotura radial del menisco externo de su rodilla izquierda, que se produjo en el encuentro liguero que el Celta disputó contra el Atlético de Madrid en Balaídos.

"La recuperación va bastante bien y de momento estamos cumpliendo los plazos que nos habíamos marcado. En noviembre se cumplen los seis meses de baja, así que por esas fechas debería de estar en condiciones de reaparecer", manifestó el delantero celeste.

Mostrar comentarios