Bermejo, del Xerez, confía en la permanencia aunque la situación está "difícil"

  • Jerez de la Frontera.- El jugador del Xerez Mario Bermejo ha confiado hoy en que el equipo andaluz logre la permanencia en Primera División al finalizar la temporada aunque ha reconocido que la situación está "muy difícil y cuesta arriba".

Bermejo, del Xerez, confía en la permanencia aunque la situación está "difícil"
Bermejo, del Xerez, confía en la permanencia aunque la situación está "difícil"

Jerez de la Frontera.- El jugador del Xerez Mario Bermejo ha confiado hoy en que el equipo andaluz logre la permanencia en Primera División al finalizar la temporada aunque ha reconocido que la situación está "muy difícil y cuesta arriba".

El jugador ha confesado a los periodistas que el equipo "no ha estado bien" y lleva una trayectoria "negativa", aunque piensa que debería "tener más puntos" ya que en ocasiones no ha sabido "sacar partidos en ataque o ha fallado en defensa".

Bermejo ha afirmado que el equipo debe tomarse la situación "con profesionalidad y mentalidad positiva" para "quemar todas las naves hasta el final" y el Xerez "pueda estar peleando por los puestos de la permanencia".

El ariete cántabro ha reconocido que el equipo está "dolido" por la derrota ante el Deportivo de la pasada jornada, por lo que habrá que "analizarlo todo junto a la trayectoria" del Xerez hasta el momento, "para intentar pelear hasta el final, porque es lo único que queda".

Respecto al choque del domingo frente al Espanyol, Bermejo ha considerado que cree tendrán que "ir a muerte desde el principio" ya que el rival, con "todos los respetos, no es mejor equipo" que el conjunto andaluz.

Ha añadido que el conjunto catalán "tiene mejores nombres", pero el Xerez ha demostrado que "puede ganar a equipos con identidad", por lo que ha abogado por "salir sin especular y sacar los tres puntos".

Finalmente, el delantero azulino ha tenido palabras de aliento para la afición del Xerez y ha comprendido que esté "decepcionada con el rendimiento del equipo, pero no con la actitud", por lo que ha resaltado que "no queda otra que ir por el rival y dar una alegría a la afición".

Mostrar comentarios