Bermejo pide afrontar el partido contra el Numancia "como si fuera una final"

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha afirmado hoy que su equipo debe afrontar el partido de mañana contra el Numancia "como si fuera una final", para evitar que los sorianos rompan la racha de doce jornadas sin perder que han encadenado.

Vigo, 8 mar.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha afirmado hoy que su equipo debe afrontar el partido de mañana contra el Numancia "como si fuera una final", para evitar que los sorianos rompan la racha de doce jornadas sin perder que han encadenado.

"El equipo sigue metido de lleno en la competición porque dentro del vestuario somos conscientes de que todavía queda mucho y si nos relajamos vamos a perder seguro. Si pensamos que ya lo tenemos todo hecho estamos muertos porque siete puntos es una buena ventaja pero en dos partidos se puede ir al garete", explicó en rueda de prensa.

"Hay que afrontar el partido de mañana como si fuese una final, como si mañana nos jugáramos el ascenso. No podemos pensar que el Numancia es menos rival que los anteriores", agregó el exfutbolista del Xerez.

Un partido que Bermejo auguró "muy difícil" porque "venimos de ganar ante tres rivales directos y la gente puede pensar que éste choque ya está ganado de antemano. Ahora más que nunca tenemos que centrarnos en el partido de mañana".

Del conjunto que dirige Pablo Machín, el atacante celeste manifestó que "está en una situación muy cómoda en la clasificación y además aún tiene posibilidades de entrar en el play off".

"El Numancia no tiene esa necesidad de meterse arriba sí o sí y eso lo hace más peligroso. Es un equipo agresivo, con gente rápida y de calidad arriba. Tendremos que empezar más enchufados que en los partidos anteriores para evitar un susto", finalizó Mario Bermejo.

Mostrar comentarios