Bermejo vuelve a trabajar con el grupo cinco meses después de su grave lesión

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo se ha reincorporado este viernes al trabajo con el grupo, algo más de cinco meses después de ser operado de la doble rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda.

Vigo, 18 oct.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo se ha reincorporado este viernes al trabajo con el grupo, algo más de cinco meses después de ser operado de la doble rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda.

El atacante cántabro, que se lesionó en un encuentro del pasado campeonato que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid en Balaídos, encara de este modo el último tramo de su recuperación.

"La evolución de la rodilla es muy buena y su recuperación marcha muy bien. Lo hemos retrasado un poco por unas molestias que tenía en el gemelo de la otra pierna que quizás se deban a un mal apoyo o a una sobrecarga", ha explicado el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, en rueda de prensa.

La recuperación de Bermejo, que podría recibir el alta a mediados de noviembre, permitirá a Luis Enrique disponer de un delantero más, pues ahora únicamente cuenta para esa demarcación con el brasileño Charles, David Rodríguez y el joven Santi Mina, al que está utilizando más pegado a la banda.

Mostrar comentarios