Berrocal afirma que el Recreativo quiere "revancha" ante el Sabadell

  • El jugador del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal ha asegurado hoy sobre el encuentro que disputarán el próximo viernes en el campo del Sabadell, a las 21.00 horas, que tienen "muchas ganas de sacar los tres puntos y de tener esa revancha que tanto" desean ante el conjunto vallesano.

Huelva,17 abr.- El jugador del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal ha asegurado hoy sobre el encuentro que disputarán el próximo viernes en el campo del Sabadell, a las 21.00 horas, que tienen "muchas ganas de sacar los tres puntos y de tener esa revancha que tanto" desean ante el conjunto vallesano.

El delantero cordobés ha recordado en rueda de prensa que en la primera vuelta frente al Sabadell en el Nuevo Colombino, donde los albiazules cayeron por 2-5, "se dio un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo".

Berrocal ha indicado que ante este duelo en tierras catalanas el equipo recreativista va a "intentar hacer" su "juego, persistir" en su idea de fútbol e "intentar tener la máxima posesión para llegar a la portería contraria".

También ha resaltado la importancia de sumar seis puntos en las jornadas que faltan para el final de la liga para alcanzar la permanencia virtual y "tener la tranquilidad", aunque ha puntualizado que saben que "por pequeños detalles" se les "están escapando los partidos".

En este sentido, Berrocal ha añadido que "una racha de ganar un partido en ocho jornadas no es buena y es un lastre que nos ha pesado de cara a no poder aspirar al 'play-off'".

Por su parte, el portero Jesús Cabrero ha coincidido en señalar que quieren ganar en Sabadell porque lo necesitan y también para poder sacarse "la espinita del partido de la primera vuelta".

El guardameta oscense ha destacado que el objetivo del equipo es conseguir "cuanto antes" 50 puntos para "estar tranquilos", aunque ha asegurado que "con el colchón" que tienen con respecto a la zona de descenso "tampoco es para ponerse nerviosos".

Para Cabrero, el Recreativo ha hecho hasta la fecha "un buen año" y si hubiesen tenido "un poco más de regularidad", ahora estarían "enganchados a los puestos de arriba".

"Creo que estamos mereciendo bastante más", ha manifestado el portero albiazul, que ha insistido en que saben que están haciendo "las cosas bien" y no tienen "por qué cambiar la idea que nos ha inculcado el 'míster'", ha dicho en referencia al técnico Sergi Barjuán.

No obstante, ha reconocido que el equipo ha encajado muchos goles, que eso no le "gusta a nadie" y que "es una parcela que todos" deben de trabajar para mejorar.

Mostrar comentarios