Blancos de Rueda trabaja "al 100%" para sacar al equipo de su mala situación

  • La plantilla del Blancos de Rueda trabaja "al cien por cien" para sacar al equipo de la mala situación en la que se encuentra, ya que ahora no solo ocupa la última posición de la tabla, sino que además se ha distanciado de Murcia y de Blusens, los otros dos equipos que luchan por la permanencia.

Valladolid, 7 feb.- La plantilla del Blancos de Rueda trabaja "al cien por cien" para sacar al equipo de la mala situación en la que se encuentra, ya que ahora no solo ocupa la última posición de la tabla, sino que además se ha distanciado de Murcia y de Blusens, los otros dos equipos que luchan por la permanencia.

Por este motivo, la última derrota ante el Lagun Aro GBC de San Sebastián "ha dolido especialmente", como ha reconocido hoy el pívot vallisoletano Nacho Martín, quien ha admitido que no esperaban que Murcia y Blusens Mombus Obradoiro de Santiago de Compostela resolvieran favorablemente sus respectivos compromisos ligueros.

Pero Martín ha dejado claro que en el equipo "todos" están "implicados al máximo" para "unir sus fuerzas, trabajar a tope y luchar por salir adelante", y que están esforzándose en cada entrenamiento, si bien es consciente de que ese esfuerzo no se está reflejando en los resultados de los partidos.

El próximo partido ante Unicaja de Málaga es fundamental para poder encontrar un poco de agua en su travesía por el desierto, de ahí que Nacho Martín haya hecho un llamamiento a la afición vallisoletana para que acuda al pabellón a "animar y apoyar al equipo", ya que ahora éste necesita "la ayuda de todos" para intentar revertir la situación.

Respecto a la llegada de un posible refuerzo para la posición de base, ante la ausencia por lesión de Stephane Dumas, el pívot del Blancos de Rueda ha explicado que no considera que sea "fundamental", ya que "tanto Udrih como Jhornan Zamora" pueden aportar su experiencia en esa posición.

Una opinión que ha compartido otro de los jugadores interiores del equipo, Eduardo Hernández-Sonseca, quien considera que "si llega alguien, será bienvenido", pero los que tienen que "cocinar el plato" son los jugadores que forman ahora parte de la plantilla vallisoletana, y en eso están centrados.

"Ganar a Unicaja supondría dar un paso de gigante, y vamos a ir a por todas, ya que ellos no se encuentran en su mejor momento, aunque lo principal es centrarnos en nuestro trabajo, focalizar cada acción y dar un golpe sobre la mesa", ha añadido Hernández-Sonseca.

Mostrar comentarios