Bojan asegura que perder en el Calderón no sería "ninguna catástrofe"

  • El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha asegurado que si el conjunto azulgrana pierde este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid tampoco sería "ninguna catástrofe", ya que ha recordado que sólo habrán transcurrido tres jornadas de la Liga BBVA.

El jugador de Linyola declaró que aún hay tiempo "de remontar", si bien reconoció que no sería nada positivo empezar "muy mal" la Liga, y es que la derrota en casa ante el Hércules fue un jarro de agua fría. "Perder tampoco sería ninguna catástrofe porque aún estamos en el inicio de la temporada", afirmó.

El delantero advirtió que el campo del Atlético es "complicado" y que el conjunto 'colchonero' es un "muy buen equipo", "candidato" a ganar la Liga, si bien subrayó que los azulgranas están entrenando "muy bien y muy fuerte". "Nuestro objetivo será buscar los tres puntos", añadió.

En cuanto a los precedentes entre los dos equipos, en los que se juegan encuentros con muchos goles, Bojan dijo que "nunca se sabe" si habrá muchos goles el domingo. "Puede pasar de todo, si hay muchos goles, que nosotros marquemos uno más", señaló.

Bojan, al ser interrogado por si tiene la sensación de que hay un equipo titular y otro suplente, fue tajante y dijo que si este equipo ha ganado lo que ha ganado, ha sido "gracias a todos los jugadores" que han estado en momentos importantes. "No hay tanta diferencia", advirtió.

El delantero azulgrana reconoció que si Ibrahimovic se hubiera quedado en Barcelona, habría menos minutos de juego para los delanteros, y comentó sobre el sueco que la patada que le propinó a un compañero del Milán en un entrenamiento fue "sin maldad". "En los entrenamientos con el Barcelona, a veces lo hacía en plan gracioso", aseguró.

En cuanto al partido ante el Hércules admitió que si hubiese entrado la ocasión que tuvo antes del primer gol alicantino "todo hubiera cambiado", si bien dijo que tuvo "mala suerte". "El Hércules se encerró y costó mucho llegar a su portería. Son partidos que si la pelota hubiese entrado antes todo hubiese salido de forma más natural. Todo esto provoca precipitación", indicó.

Este jueves hizo tres años que el de Linyola debutó en Pamplona, ante Osasuna (0-0), y aseguró que han sido tres años "magníficos" y que ha aprendido "mucho". Por último, suscribió lo que comentó Valdés hace pocos días en relación a las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. "En el mundo del fútbol lo importante es lo que pasa en el terreno de juego, esto va a ser lo importante", sentenció.

Mostrar comentarios