Bojan Krkic agradece a La Moreneta que las lesiones le hayan respetado

  • El futbolista Bojan Krkic Pérez (Linyola, 1990) ha peregrinado hoy al santuario de Montserrat, de cuya virgen es devoto, para agradecerle que las lesiones le hayan respetado y que su equipo de este año, el Ajax de Amsterdam, haya ganado su trigésimo tercer título de liga, el cuarto consecutivo.

Barcelona, 21 may.- El futbolista Bojan Krkic Pérez (Linyola, 1990) ha peregrinado hoy al santuario de Montserrat, de cuya virgen es devoto, para agradecerle que las lesiones le hayan respetado y que su equipo de este año, el Ajax de Amsterdam, haya ganado su trigésimo tercer título de liga, el cuarto consecutivo.

Krkic, que estaba cedido por el Barça al Ajax, no podrá continuar en el equipo holandés, donde no ha tenido continuidad en el juego, y está a la espera de lo que decida el FC Barcelona sobre su futuro.

Según han explicado a Efe fuentes del monasterio benedictino, Bojan Krkic visita a menudo, siempre que se encuentra en Cataluña, el santuario de Montserrat, y hoy ha acudido acompañado de unos amigos, con los que ha escuchado la "Salve Regina" y el "Virolai" cantados por la Escolanía de Montserrat.

También ha visitado y realizado una plegaria a la virgen "Moreneta" y ha encendido una vela en el "Camino del Ave María".

La presencia de Krkic en Montserrat ha pasado desapercibida para los visitantes del monasterio, ya que los días laborables la mayoría son turistas extranjeros.

Krkic lució en el último partido que disputó con el Ajax bajo su camiseta rojiblanca una con el mensaje "Va por ti, Tito", en homenaje al exentrenador del FC Barcelona fallecido a consecuencia de un cáncer de tiroides.

Mostrar comentarios