Bordalás asegura que el del Valladolid no es un partido más

  • José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que el partido de la próxima jornada contra el Valladolid "no es un partido más", ya que considera que el equipo castellano es, al margen de un rival directo en la lucha por el ascenso, uno de los más potentes de la categoría.

Elche (Alicante), 9 mar.- José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que el partido de la próxima jornada contra el Valladolid "no es un partido más", ya que considera que el equipo castellano es, al margen de un rival directo en la lucha por el ascenso, uno de los más potentes de la categoría.

"De todas formas, no está todo decidido porque queda mucha liga y creo que habrá sorpresas. Todos los equipos, ya sea por arriba o por abajo, se están jugando mucho y los enfrentamientos directos pueden marcar las diferencias en las próximas jornadas", ha añadido.

Bordalás ha asegurado en rueda de prensa que la victoria de la pasada jornada en Almería por 0-2 ha sido importante para afrontar el partido contra el Valladolid con la moral muy alta, aunque ha matizado que durante toda la temporada han demostrado que son capaces de levantarse después de un mal resultado.

"Las victorias dan confianza y ganar en Almería la semana pasada nos llena de energía y fuerza para seguir trabajando con el mismo convencimiento", ha añadido.

El entrenador alicantino, con respecto al Valladolid, ha dicho que es un rival "con muy buenas individualidades, jugadores muy desequilibrantes y si queremos ganar tenemos que hacer un gran partido".

El técnico ilicitano, que mañana concentra a su equipo, está a la espera de la evolución de jugadores que andan tocados, como Javier Carpio, que arrastra molestias en el tobillo derecho por un esguince.

"Carpio está bastante bien aunque arrastra molestias en el tobillo. De todas formas confiamos en contar con él", ha dicho Bordalás, que también espera contar con el delantero Ángel Rodríguez.

El entrenador del Elche no ha querido opinar sobre el hecho de que en Valladolid se sigan esgrimiendo los argumentos de la pasada promoción de ascenso a Primera División, que enfrentó a ambos equipos, y, en ese sentido, ha dicho que les superaron con claridad.

"Esa eliminatoria de la promoción de ascenso está superada y solo pensamos en el partido del domingo, que afrontamos con el máximo interés", ha dicho.

Bordalás espera que su equipo, en contra de lo que sucede esta temporada, puntúe más en casa que fuera del Martínez Valero, porque considera que "las ligas se ganan y se pierden en casa", por lo que hay que intentar que en el estadio se queden todos los puntos posibles.

El entrenador del Elche ha reconocido que la afición ilicitana tiene que jugar un papel importante en el tramo final de la temporada, ya que "está reconociendo el trabajo y el esfuerzo que hace el equipo para sacar los partidos adelante".

"Hay una comunión total entre el equipo y la afición y eso es muy importante a la hora de conseguir grandes cosas", ha dicho un Bordalás, quien ha asegurado que está muy agradecido al apoyo están mostrando las peñas del Elche.

Mostrar comentarios