Borja: "Estamos preparados y podemos enfrentarnos al Odense con garantías"

  • real (Castellón), 13 ago.- Borja Valero, centrocampista del Villarreal, se mostró impaciente de cara al inminente enfrentamiento ante el Odense danés en la previa de la Liga de Campeones y aseguró que el equipo está preparado para afrontar con garantías esta importante eliminatoria.

Vila-real (Castellón), 13 ago.- Borja Valero, centrocampista del Villarreal, se mostró impaciente de cara al inminente enfrentamiento ante el Odense danés en la previa de la Liga de Campeones y aseguró que el equipo está preparado para afrontar con garantías esta importante eliminatoria.

"El equipo está con ganas, entrenando muy fuerte y con ganas ya de que llegue el primer partido contra el Odense. Ya apetece jugar partidos así porque las pretemporadas siempre son más aburridas. Hemos tenido pruebas importantes y las hemos solventado con nota. En teoría estamos preparados y podemos enfrentarnos al Odense con garantías", aseguró.

El jugador madrileño reconoció que el Villarreal es el favorito en esta eliminatoria, aunque destacó que esa condición hay que demostrarla sobre el campo.

"Hay que demostrar que somos favoritos sobre el campo. Está claro que el Odense viene de una liga que es más floja pero no hay que fiarse porque ha eliminado al Panathinaikos, que es un gran equipo. Debemos ir con todas las ganas porque no va a ser fácil. Queremos jugar en Champions y al club le vendría fenomenal económicamente. Hay que pasar como sea", recalcó.

En cuanto a la confección de la plantilla, Borja Valero valoró el esfuerzo realizado por el club para reforzar al equipo. "La plantilla está compensada. Se nos han ido jugadores importantes como Cazorla o Capdevila, pero el club ha sabido hacer bien su trabajo y ha confeccionado una plantilla de garantías", afirmó.

Cuestionado por la posibilidad de que no se dispute la primera jornada de Liga debido a la huelga propuesta por la AFE, el jugador indicó que "no" saben "si va a empezar la Liga". "Si al final no jugamos hay que mirarlo por el lado positivo, ya que nos servirá de descanso para enfrentarnos al Odense", opinó.

Mostrar comentarios