Borja Gómez, del Alcorcón, dice que se quedó con una de las últimas camisetas de Raúl en el Madrid

  • Madrid.- Borja Gómez fue uno de los protagonistas, hace hoy un año, del 'Alcorconazo' (4-0 del Alcorcón al Real Madrid en Copa), del que conserva la camiseta de Raúl y, además, es noticia ya que recuperará esta semana la titularidad para visitar al líder, un Betis que suma dos puntos más que los vallecanos.

Borja Gómez, del Alcorcón, dice que se quedó con una de las últimas camisetas de Raúl en el Madrid
Borja Gómez, del Alcorcón, dice que se quedó con una de las últimas camisetas de Raúl en el Madrid

Madrid.- Borja Gómez fue uno de los protagonistas, hace hoy un año, del 'Alcorconazo' (4-0 del Alcorcón al Real Madrid en Copa), del que conserva la camiseta de Raúl y, además, es noticia ya que recuperará esta semana la titularidad para visitar al líder, un Betis que suma dos puntos más que los vallecanos.

Sobre el primer aniversario que hoy se cumple de aquella goleada, el que fuera defensa central en aquél partido aseguró que sólo se guardan "recuerdos muy bonitos" de aquel día y, aunque la mayoría han dejado el equipo alfarero "porque han ido, como en mi caso, a otros clubes o porque no contaban para el nuevo proyecto", aún guardan "una gran amistad" entre ellos.

Al término del encuentro, el central se cambió la camiseta con el entonces capitán del equipo blanco, Raúl González, algo de lo que guarda un buen recuerdo.

"Me he quedado con una de las últimas camisetas con las que jugó Raúl en el Real Madrid. Además, guardo el recuerdo de aquel partido por todos los buenos futbolistas que había en el campo y que luego, caso de Guti, Van Nistelrooy o el propio Raúl, nos felicitaron, aquello fue un honor".

Este año, ante el Athletic de Bilbao, Borja García lo ve "más complicado" ya que el vasco -dice-, es un equipo que se toma la Copa "muy en serio" y que saldrá "con, prácticamente, todo el equipo titular".

Sin embargo, el defensa afirmó que las opciones de los alfareros pasan por "aprovechar lo difícil que es jugar en Santo Domingo" para ganar al equipo del técnico Joaquín Caparrós, que visitó el campo madrileño hace dos semanas.

En cuanto a la actualidad deportiva de los franjirrojos, el madrileño espera que Sandoval, que debe sustituir al sancionado Amaya, "confíe" en su trabajo para intentar cuajar "una actuación tan buena como ante el Villarreal B". Asimismo, Borja Gómez aseguró que el Betis es un equipo ante el que "siempre gusta jugar".

"Este es uno de los mejores partidos de la categoría y cualquier jugador lo espera con muchas ganas para intentar hacer un buen papel y disfrutar. Además, creo que el Betis es el máximo favorito al ascenso por historia, presupuesto y equipo".

La fórmula para ganar es, según Borja, "no volverse locos, intentar recuperar el juego de principio temporada y, como en mi caso, estar preparados para dar el cien por cien cuando sea nuestra oportunidad".

Mostrar comentarios