Borja Oubiña augura una Segunda "muy igualada"

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, augura una Segunda División "muy igualada" porque "no hay grandes diferencias" en los presupuestos de los clubes que competirán en la categoría de plata esta temporada.

Vigo, 16 jul.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, augura una Segunda División "muy igualada" porque "no hay grandes diferencias" en los presupuestos de los clubes que competirán en la categoría de plata esta temporada.

"Será una Segunda muy igualada porque a nivel de presupuesto no hay grandes diferencias. Si ahora mismo hacemos una quiniela estoy seguro de que no acertaremos ninguno qué equipos estarán arriba. Aquí no hay la diferencia de presupuesto que hay en Primera, y eso se nota", señaló Oubiña en conferencia de prensa.

Además, el internacional español advirtió que para el Celta será un año "más difícil" que el anterior porque "ya no tendremos el factor sorpresa, por eso vamos a tener que rendir por encima de lo del año pasado para intentar alcanzar a los equipos de arriba".

"El año pasado todo fue bien porque tuvimos un inicio de Liga fantástico, por eso necesitamos estar enchufados desde los primeros partidos de pretemporada", recalcó Oubiña, quien alabó a los tres jugadores que han reforzado la plantilla de Paco Herrera.

"Son futbolistas diferentes a los que ya teníamos. Oier es un lateral más específico que Ander -Murillo-, Natxo Insa es una mezcla de todos los centrocampistas que tenemos y Mario Bermejo es un delantero de área. Estos tres refuerzos nos darán más alternativas, por eso creo que estamos mejor que el año pasado", apuntó.

Finalmente, el capitán celeste pidió "seriedad" y "rigor" a los dirigentes del fútbol español porque "el fútbol, al igual que otros deportes, tiene que apretarse el cinturón en el apartado económico. Es necesario que todos compitamos en las mismas condiciones", concluyó.

Mostrar comentarios