Borja Oubiña: "El partido contra el Villarreal B es muy peligroso"

  • Borja Oubiña, capitán del Celta, ha elogiado hoy a su próximo rival liguero, el filial del Villarreal, y ha advertido de que a su equipo le espera un partido "muy peligroso" pese a que el conjunto castellonense lucha por evitar el descenso a Segunda División B.

Vigo, 30 mar.- Borja Oubiña, capitán del Celta, ha elogiado hoy a su próximo rival liguero, el filial del Villarreal, y ha advertido de que a su equipo le espera un partido "muy peligroso" pese a que el conjunto castellonense lucha por evitar el descenso a Segunda División B.

"Será un partido muy peligroso porque es un rival que está en la zona baja pero que juega muy bien y al que le gusta tener la pelota. Por momentos puede dominar el partido, por eso vamos a necesitar tener mucha paciencia", destacó el medio centro vigués.

A pesar del nerviosismo que hay en una parte del celtismo por los últimos tropiezos del equipo -derrota en Las Palmas (3-0) y empate en Huesca (1-1)-, Oubiña ha asegurado que la plantilla está "tranquila".

"La línea del equipo es buena y la Liga no se acabará el domingo, ganemos o perdamos. Nosotros estamos tranquilos porque sabíamos que sería muy difícil aguantar el ritmo de puntos que llevábamos", ha explicado el centrocampista celeste.

Precisamente, Borja Oubiña puede ser una de las novedades en el once de Paco Herrera frente al Villarreal B, una vez que el canterano ha superado la rotura fibrilar que le impidió disputar los últimos tres partidos.

"Las sensaciones son buenas. De la lesión estoy bien, aunque físicamente no es lo mismo estar jugando que estar fuera del equipo. Cualquier lesión que pase de una semana te afecta un poco, pero este tipo de situaciones al final son normales durante la temporada", ha finalizado.

Mostrar comentarios