Vigo, 5 ago.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, estará de baja unos cuatro meses para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, según ha informado este martes el club gallego a través de un comunicado.
El centrocampista ha sido sometido hoy a una "limpieza articular" por Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, y el especialista Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona.
"Hemos hecho una artroscopia en la rodilla izquierda con una limpieza articular con extracción de cuerpos libres", ha explicado García Cota, quien ha adelantado que el futbolista deberá permanecer de baja "unos cuatro meses".
Asimismo, el también médico de la selección española de fútbol ha señalado que "se comprobó el buen estado de la plastia del ligamento cruzado anterior, se revisaron y trataron las zonas de lesión de cartílago y se aplicaron factores de crecimiento plaquetario y células madre extraídas de la médula ósea de la pelvis".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios