Borja Oubiña no se entrena con el grupo y es duda para Vallecas

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, no participó en el entrenamiento de este jueves y sigue siendo duda para el encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano, por culpa de la sobrecarga que sufre en el abductor de la pierna izquierda.

Vigo, 8 nov.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, no participó en el entrenamiento de este jueves y sigue siendo duda para el encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano, por culpa de la sobrecarga que sufre en el abductor de la pierna izquierda.

Una sesión en la que tampoco estuvo presente el portero Rubén Blanco, quien deberá permanecer de baja diez días, después de que las pruebas médicas a las que se sometió desvelaran que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La novedad del entrenamiento fue ver al canterano Antón Vicente trabajando a las órdenes de Paco Herrera. El futbolista, que llegó este verano al filial celeste, puede ser el sustituto del lesionado Samuel Llorca, que se perderá lo que resta de temporada, si finalmente la dirección deportiva opta por no fichar a un central.

Y es que Antón Vicente, ex jugador del Coruxo, equipo de la Segunda División B del fútbol español, ya disputó la pasada campaña varios partidos como central, puesto en el que también actuó este año con el Celta B.EFE.

Mostrar comentarios