Borja Oubiña recibe el alta médica tras superar contusión en la cresta ilíaca

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha recibido este martes el alta médica tras superar la contusión ósea en la cresta ilíaca con la que había acabado el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Vigo, 5 nov.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha recibido este martes el alta médica tras superar la contusión ósea en la cresta ilíaca con la que había acabado el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El centrocampista gallego ha trabajado con total normalidad en el entrenamiento que la plantilla que dirige Luis Enrique ha realizado esta mañana, bajo una intensa niebla, en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Una sesión de trabajo en la que también ha participado el defensa central David Costas, quien ya está recuperado de la gastroenteritis que le impidió viajar a Sevilla el pasado fin de semana.

Al margen del grupo ha trabajado el defensa argentino Gustavo Cabral. El futbolista, que se ha convertido en un fijo en el once celeste en las últimas jornadas, ha realizado un trabajo individual al seguir con molestias en la rodilla izquierda.

No obstante, los servicios médicos del conjunto gallego confían en que el central se recupere al cien por cien del esguince que sufrió en el Sánchez Pizjuán y pueda estar a disposición de Luis Enrique para el choque del próximo sábado contra el Rayo Vallecano en Balaídos.

Mostrar comentarios