Borja Oubiña recibe el alta y podrá jugar contra el Villarreal B

  • El capitán del Celta de Vigo Borja Oubiña ha recibido este jueves el alta médica después de superar la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho, por lo que estará a disposición de Paco Herrera para el partido de este domingo contra el Villarreal B.

Vigo, 29 mar.- El capitán del Celta de Vigo Borja Oubiña ha recibido este jueves el alta médica después de superar la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho, por lo que estará a disposición de Paco Herrera para el partido de este domingo contra el Villarreal B.

De este modo, el mediocentro gallego, que se perdió los últimos tres partidos de Liga contra Numancia, Las Palmas y Huesca, puede ser una de las novedades en el once celeste frente al filial del "submarino amarillo".

Las otras dos pueden ser el regreso de Iago Aspas a la delantera, después de que Herrera lo dejase en el banquillo en El Alcoraz, y la entrada de Jonathan Vila por el sancionado Oier Sanjurjo en el centro de la defensa.

La plantilla del Celta, que hoy secundó la huelga general que se celebró en España, retomará mañana el trabajo con una sesión a puerta cerrada en Balaídos.

El sábado realizará el último entrenamiento de nuevo en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Mostrar comentarios