Borja sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y Senna sólo tuvo calambres

  • Los jugadores del Villarreal Marcos Senna y Borja Valero que acabaron con molestias físicas el partido disputado en Anoeta, esta mañana ante la Real Sociedad, no sufren lesiones importantes y en principio ambos estarán en condiciones de jugar el próximo encuentro de Liga.

Villarreal (Castellón), 22 abr.- Los jugadores del Villarreal Marcos Senna y Borja Valero que acabaron con molestias físicas el partido disputado en Anoeta, esta mañana ante la Real Sociedad, no sufren lesiones importantes y en principio ambos estarán en condiciones de jugar el próximo encuentro de Liga.

Borja Valero, que solicitó el cambio debido a las molestias que padecía, sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, una lesión que ya le ha tenido apartado algunas jornada en los últimos dos meses, aunque desde el club se confía en que la sobrecarga no le impida estar en condiciones de jugar la próxima jornada.

En el caso de Senna, sus problemas físicos son más leves, ya que el centrocampista hispano-brasileño sólo sufrió unos calambres al final del partido debido al esfuerzo.

Mostrar comentarios