Brad Newley: "Llegué al partido con la bendición de mi mujer"

  • El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha señalado hoy que no tenía previsto disputar el encuentro ante el UCAM Murcia tras ser padre horas antes del mismo y pasar una noche complicada, pero que recibió "la bendición" de su mujer y apareció en la cancha.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 oct.- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha señalado hoy que no tenía previsto disputar el encuentro ante el UCAM Murcia tras ser padre horas antes del mismo y pasar una noche complicada, pero que recibió "la bendición" de su mujer y apareció en la cancha.

"Vi por televisión que no nos iba muy bien", ha reconocido Newley en declaraciones a Efe, lo que unido a la lesión del escolta norteamericano Ben Hansbrough hizo que se vistiera de corto para ayudar a sus compañeros a sumar una segunda victoria en la Liga Endesa de baloncesto.

"Berdi Pérez -director deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria- me escribió un mensaje y le dije que en cinco minutos estaba allí", ha subrayado.

Newley se muestra "muy agradecido" por el recibimiento de un Centro Insular de Deportes en pie y las felicitaciones de sus compañeros y los jugadores del cuadro murciano. "Esta afición y estos jugadores son increíbles. Me encanta la familia del Gran Canaria", ha apuntado.

El técnico amarillo Pedro Martínez reconoció en su comparecencia tras superar al Murcia que la entrada de Newley en la segunda parte les contagió "la energía suficiente" para hacer un parcial "muy grande".

A pesar de los elogios de su entrenador y compañeros, el jugador australiano tiene muy claro que ayer no fue "el héroe" del partido ni del día. "Fue mi mujer", ha exclamado, al tiempo que ha añadido que está "muy orgulloso" de ella y de su bebé canario, que se llama Beth.

Mostrar comentarios