Brahimi dice que sólo ganarán al Betis con "concentración y determinación"

  • El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi ha afirmado hoy que las claves para que su equipo pueda vencer el próximo domingo al Real Betis, en el Benito Villamarín, son "jugar juntos, tener mucha concentración durante todo el partido y contar con determinación para ganar""Estamos trabajando bien y tenemos confianza en nuestro grupo, pero eso hay que demostrarlo ahora cada jornada en los partidos", ha indicado a los periodistas Brahimi tras el entrenamiento.

Granada, 18 sep.- El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi ha afirmado hoy que las claves para que su equipo pueda vencer el próximo domingo al Real Betis, en el Benito Villamarín, son "jugar juntos, tener mucha concentración durante todo el partido y contar con determinación para ganar"

"Estamos trabajando bien y tenemos confianza en nuestro grupo, pero eso hay que demostrarlo ahora cada jornada en los partidos", ha indicado a los periodistas Brahimi tras el entrenamiento.

El jugador africano ha calificado el partido ante el Betis como "complicado" porque el equipo sevillano "viene de ganar al Valencia y ahora está con un poco más de confianza".

También ha abogado por "olvidar" ya el último partido de liga frente al Espanyol, en el que los rojiblancos perdieron por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes.

Brahimi ha reconocido que se encuentra mejor de la elongación muscular que arrastra y que mañana tratará de probarse con el grupo para poder estar disponible para el encuentro de rivalidad andaluza frente al conjunto bético, después de ser baja contra el Espanyol.

La plantilla granadinista se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla con las ausencias, además de Brahimi, del atacante Francisco Medina 'Piti', del central Diego Mainz y del centrocampista argelino Hassan Yebda.

Piti, con una rotura fibrilar, y Mainz, con molestias musculares, han trabajado en el gimnasio, mientras que Yebda y Brahimi se han ejercitado de forma individual sobre el césped al persistir en ambos los problemas musculares que arrastran desde la pasada semana.

El atacante madrileño y el delantero nigeriano Odion Ighalo, éste por sanción, son bajas para el encuentro del domingo ante el Betis, mientras que está previsto que los otros tres jugadores se incorporen al trabajo mañana con el objetivo de que estén disponibles para la visita al estadio Benito Villamarín.

Mostrar comentarios