Brajkovic:"No esperaba vestirme de líder"

  • El esloveno Janez Brajkovic (Astana), quien tuvo el honor de estrenar la camiseta roja en Sanxenxo, dijo que sobre el papel había equipos más fuertes para la contrarreloj y "no esperaba vestirme de líder tan pronto".

Sanxenxo (Pontevedra), 24 ago.- El esloveno Janez Brajkovic (Astana), quien tuvo el honor de estrenar la camiseta roja en Sanxenxo, dijo que sobre el papel había equipos más fuertes para la contrarreloj y "no esperaba vestirme de líder tan pronto".

"Estoy contento por ser el primer líder de la Vuelta, pero está claro que no soy la figura del equipo. Nibali es el número uno y único líder del equipo. Hemos ganado nosotros a pesar de que sobre el papel había equipos mas fuertes. No esperaba vestirme de rojo tan pronto", señaló.

Brajkovic, quien ya vistió el maillot oro de la Vuelta en 2006 durante dos días, explicó que había "sufrido un gran dolor" en los 27 kilómetros de trayecto entre Vilanova de Arousa y Sanxenxo, pero reconoció que "a pesar de todo ha sido satisfactorio y he disfrutado por primera vez en toda la temporada".

"No soñaba con ser el líder y esta mañana, cuando me preguntaron por esa posibilidad dije que no creía en ello", dijo.

El ciclista esloveno señaló sobre el recorrido que a pesar de haberlo reconocido por la mañana la presencia del viento "lo cambió todo".

Mostrar comentarios