Brasileños Santa Cruz y Sport Recife empatan 0-0 en Copa Sudamericana

Un aburrido empate sin goles fue lo que dejó el encuentro entre los brasileños Santa Cruz y Sport Recife en partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, disputado en el Arena de Pernambuco de Recife, en el noreste de Brasil.

El clásico pernambucano, ambos equipos son de Recife, que llegaba a su edición 550, tuvo su primera versión internacional en el torneo subcontinental, pero ni el marco (escasa asistencia de público, poco más de 5.000 personas) ni los protagonistas parecieron estar a la altura de la ocasión.

El técnico de Santa Cruz, Doriva, alistó un 4-4-2 con la clara intención de salir a buscar el partido desde el vamos. Más cautos, los visitantes propusieron una línea de cinco volantes para taponar el medio campo, ganar el control del balón y proponer salidas rápidas para Edmílson, el única punta en el once del 'León'.

Pero ninguno de los dos equipos logró marcar, pues apenas tuvieron tímidas llegadas al arco rival. Así las cosas, la serie se definirá en el cruce de vuelta que se jugará dentro de una semana en el estadio Ilha do Retiro, la casa de Sport Recife.

md/cd

Mostrar comentarios