Bravo dice que un triunfo ante el Hércules daría una tranquilidad "casi definitiva"

  • San Sebastián.- El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo ha destacado hoy la importancia del próximo partido ante el Hércules y ha asegurado que un triunfo el domingo daría una "tranquilidad" al conjunto guipuzcoano que sería casi definitiva.

Bravo dice que un triunfo ante el Hércules daría una tranquilidad "casi definitiva"
Bravo dice que un triunfo ante el Hércules daría una tranquilidad "casi definitiva"

San Sebastián.- El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo ha destacado hoy la importancia del próximo partido ante el Hércules y ha asegurado que un triunfo el domingo daría una "tranquilidad" al conjunto guipuzcoano que sería casi definitiva.

El guardameta chileno, que ha retornado a los entrenamientos tras su convocatoria con la selección de su país, ha quitado trascendencia a los malos resultados de los donostiarras y ha declarado en Zubieta que las malas rachas "se tapan con resultados".

"Si ganamos el domingo mejoraremos la situación y no habrá que llegar al final con los dientes apretados", ha augurado el cancerbero suramericano antes de entrenarse con el equipo.

Otro de los jugadores internacionales que tiene la Real, el francés Antoine Griezmann, ha regresado también hoy a San Sebastián y se ha puesto a disposición del técnico Martín Lasarte para un encuentro que el joven futbolista ya que cree que es el momento de "dar todo lo que tenemos en las piernas".

Griezmann jugará, si todo transcurre con normalidad, en el once titular a pesar de que hay voces que piden cambios en el centro del campo para los nueve partidos que restan de competición, que el centrocampista blanquiazul ha calificado de "muy importantes".

Mostrar comentarios