Bravo quiere resarcirse de las goleadas que encajadas ante el Real Madrid

  • El partido que este sábado enfrenta a la Real Sociedad y al Real Madrid será muy especial para el cancerbero chileno Claudio Bravo, brillante casi siempre pero que ante el conjunto blanco ha encajado 26 goles en ocho encuentros.

San Sebastián, 3 abr.- El partido que este sábado enfrenta a la Real Sociedad y al Real Madrid será muy especial para el cancerbero chileno Claudio Bravo, brillante casi siempre pero que ante el conjunto blanco ha encajado 26 goles en ocho encuentros.

El portero de la Real es el segundo jugador de la plantilla que más partidos ha disputado ante los madrileños, después del capitán Xabi Prieto, aunque sus experiencias no le habrán dejado muy satisfecho porque en ningún partido pudo dejar su puerta a cero.

Bravo ya tuvo que recoger el balón del fondo de la red en cinco ocasiones en el encuentro de la primera vuelta, algo nada inusual cuando enfrente está el conjunto de Chamartín.

La primera ocasión en la que jugó ante el equipo de La Castellana fue el año de su debut en la liga española (2006/07) con derrota por 1-2.

Desde entonces no se ha perdido ni un solo partido Real Sociedad- Real Madrid que, tras la etapa de los donostiarras en segunda, se recuperó en la campaña 2010/11.

La Real perdió los dos encuentros de aquella liga 1-2 y 4-1 y no le fue mucho mejor en la siguiente al meta sudamericano, con sendas derrotas por 0-1 y 5-1.

La pasada liga su equipo, que se clasificó en cuarta posición, tuvo mejor fortuna, pero no Claudio Bravo, que encajó cuatro tantos en el Santiago Bernabéu (4-3) y tres en el empate a Anoeta de la segunda vuelta.

A pesar de que los números no son buenos, el guardameta internacional es uno de los arqueros más solventes de la categoría en una temporada en la que los guipuzcoanos son el duodécimo conjunto más goleado.

Mostrar comentarios