Bravos, a un triunfo de empatar marca; Cachorros con blanqueada histórica

  • Los Bravos de Atlanta siguen jugando sin fallas y consiguieron su victoria número 14 seguida para quedar a sólo una de empatar marca de franquicia dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Houston (EEUU), 10 ago.- Los Bravos de Atlanta siguen jugando sin fallas y consiguieron su victoria número 14 seguida para quedar a sólo una de empatar marca de franquicia dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los Cachorros de Chicago se acreditaron su primera blanqueada en San Luis en 16 años, y Dan Haren logró su primer triunfo contra los Filis de Filadelfia.

El abridor Brandon Beachy hizo su tercera salida desde que fue dado de alta de una cirugía de codo, y se acreditó su primer triunfo en 15 meses, al llevar a los Bravos a su victoria número 14 consecutiva, al derrotar 5-0 a los Marlins de Miami.

La novena de Atlanta (71-45) se mantiene con la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas, al sumar la número 14 consecutiva.

Los Bravos se encuentran a sólo una victoria de empatar la marca que consiguieron en el 2000, la mejor que han logrado en la historia de la franquicia desde que se mudaron a Atlanta en 1966.

Beachy (1-0) trabajó ocho entradas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El primera base italiano Anthony Rizzo remolcó dos carreras y el abridor Chris Rusin lanzó siete episodios para darle a los Cachorros un triunfo por 3-0 sobre los Cardenales, para su primera blanqueada en San Luis en 16 años.

Con su triunfo, los Cachorros pudieron blanquear en San Luis por primera vez desde que el venezolano Jeremi González logró una el 23 de junio de 1997.

Rusin (2-1) lanzó seis entradas completas, permitió siete imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Haren se hizo de su tercer triunfo seguido al llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 9-2 sobre los Filis.

La victoria permite a los Nacionales detener una racha de cuatro derrotas seguidas.

En su primer triunfo contra los Filis en ocho salidas, Haren (7-11) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.

El abridor Bronson Arroyo trabajó siete episodios y dirigió a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 7-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Rojos han ganado tres juegos seguidos desde que la semana pasada fueron superados por los Cardenales con pizarras de 3-13 y 2-15.

Arroyo (10-9) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.

El cerrador dominicano Fernando Rodney cometió error y permitió la carrera de la diferencia en el noveno episodio, con la que los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás y vencieron 7-6 a los Rays de Tampa Bay para conseguir el tercer triunfo consecutivo.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Ronald Belisario (5-6) en un episodio, ponchando a uno.

El receptor dominicano Wilin Rosario pegó jonrón y doble para remolcar cuatro carreras y lideró el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Rosario (16), que se fue de 5-3, castigó con vuelacercas en el segundo episodio, llevando a un corredor en el camino.

El triunfo fue para el abridor mexicano Jorge de la Rosa (11-6) se acreditó el triunfo en cinco episodios, aceptó ocho imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres.

El primera base Paul Goldschmidt pegó jonrón en el noveno episodio para marcar la diferencia de los Diamondbacks de Arizona por 5-4 sobre los Mets de Nueva York.

Goldschmidt (27) se voló la barda en la novena entrada contra los lanzamientos del cerrador Scott Atchison, solitario, para marcar la victoria.

Mostrar comentarios