Británicos, brasileños y suecos, en la pugna por las tres primeras posiciones

  • La clase Star, después de la jornada de reserva de ayer, ha reanudado hoy la competición con las pruebas séptima y octava del programa, tras las que británicos, brasileños y polacos siguen en la pugna por los primeros lugares.

Weymouth (Reino Unido), 2 ago.- La clase Star, después de la jornada de reserva de ayer, ha reanudado hoy la competición con las pruebas séptima y octava del programa, tras las que británicos, brasileños y polacos siguen en la pugna por los primeros lugares.

El barco suramericano, con Robert Scheidt como patrón y Bruno Prada de tripulante, sigue muy fuerte en el cuarto día de competición y hoy ha cerrado su competición con un tercero y un quinto puesto.

Scheidt, que en la clase Láser fue oro en Atlanta 1996 y Atenas 2004 y plata en Sydney 2000, en la pasados Juegos de Pekín 2008 ya compitió en Star y logró también la plata Bruno Prada.

La embarcación brasileña está empatada en la segunda posición con la sueca formada por Fredrik Loof y Max Salminen, que hoy hicieron un cuarto y un primero y que también suman veintidós puntos en total.

Encabeza la general el barco británico de Iain Percy y Andrew Simpson, que en la primera manga de la jornada hizo un primer puesto y en la siguiente un segundo.

Ya en cuarta posición se sitúan los polacos Mateusz Kusznierewicz y Dominik Zycki, que hoy firmaron un segundo y un noveno puesto y que están, con cuarenta puntos, a dieciocho de los brasileños y de las suecos.

Mañana está fijada la quinta jornada de esta clase con la disputa de las mangas novena y décima, últimas clasificatorias y que darán paso a la regata por las medalla prevista para el 5 de agosto.

Mostrar comentarios