Bruno dice que hay que olvidar la Copa e intentar estar arriba en la Liga hasta el final

  • Vila-real (Castellón).- Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha destacado hoy la necesidad que tiene su equipo de olvidar ya la eliminación de la Copa del Rey del pasado martes y centrarse en la Liga para tratar de estar en la parte alta de la clasificación hasta el final de temporada.

El Villarreal recupera a Cazorla pero sigue sin poder contar con Marchena
El Villarreal recupera a Cazorla pero sigue sin poder contar con Marchena

Vila-real (Castellón).- Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha destacado hoy la necesidad que tiene su equipo de olvidar ya la eliminación de la Copa del Rey del pasado martes y centrarse en la Liga para tratar de estar en la parte alta de la clasificación hasta el final de temporada.

"Hay que olvidar ya la Copa e intentar estar arriba en la Liga hasta el final. Tenemos mucha ilusión en conseguir algo importante esta temporada y entre todos intentaremos lograr el objetivo. Debemos ir partido a partido dándolo todo desde la humildad", ha comentado Bruno.

Bruno confía en el potencial del Villarreal para lograr su objetivo al asegurar que en la primera vuelta el equipo ha sido tercero "durante mucho tiempo" a la par que los rivales "saben que es muy complicado" sacarles puntos.

"Si estamos a nuestro nivel tenemos muchas posibilidades de ganar, como por ejemplo en el partido de esta semana ante la Real Sociedad", ha añadido al respecto.

A pesar de que considera que el equipo siempre tiene margen de mejora, también considera que hasta el momento los números "son tan buenos como para estar tranquilos y pensar de que todo irá bien", si bien intuye que "será muy difícil" superar a la Real Sociedad, "como ya quedó demostrado" en el primer partido de Liga.

También ha reconocido encontrarse "mucho mejor" después de "unos días en los que no estaba del todo bien", lo que le ha permitido entrenar al "cien por cien" desde la sesión de entrenamiento del pasado jueves.

"Estaba bastante cargado de partidos y en ese momento parar fue lo mejor. Tuvimos muchos partidos seguidos y es un ritmo muy alto. Está claro que tenemos una gran plantilla, pero jugando ante tantos buenos equipos es complicado. Ahora lo importante es que estoy bien", ha manifestado.

Igualmente, el mero hecho de "sonar" para ir convocado con la selección ya es "una gran noticia" para Bruno, puesto que considera que quiere decir que está "haciendo bien las cosas" en su club.

"Haré lo posible por volver a la selección, aunque sé que es muy complicado", ha concluido.

Mostrar comentarios